Altozano, El Nuevo Tabasco es uno de los complejos residenciales que Altozano está desarrollando en las ciudades más atractivas del país, con mejor calidad de vida.

Con una visión firme siempre en beneficio del usuario, Altozano es una empresa mexicana dedicada a desarrollar centros urbanos de la más alta calidad, que van más allá de cubrir las necesidades básicas y se enfocan en satisfacer y estimular todos los sentidos con un diseño moderno que combina perfectamente con el entorno y en armonía con el medio ambiente.

Además de esto, Altozano ha dotado a todos sus residenciales de Casas Club de lujo, con instalaciones deportivas y sociales pensadas para superar cualquier expectativa, además de incluir amenidades de primer mundo en el diseño urbanístico de cada complejo.

El común denominador de todos estos desarrollos es apostar por la excelencia en la calidad de vida, así como proporcionar un entorno seguro con los más altos niveles de seguridad y vigilancia, así como proveer de cuantiosas áreas verdes en todo momento y lugar.

Sumado a esto, uno de sus mayores diferenciales es su ubicación, con fácil acceso a los mejores servicios y en las zonas más exclusivas de cada ciudad.

Adquirir una propiedad en cualquiera de los residenciales Altozano es una garantía, ya que el rendimiento, la calidad del inmueble y las facilidades de financiamiento son algunos de sus principales valores.

Con presencia nacional, Altozano hoy en día ha desarrollado sus complejos residenciales exitosamente en Morelia, Colima, Querétaro, Laguna, Mérida, Chihuahua, próximamente Ciudad Juárez y Hermosillo, y, por supuesto, Villahermosa, donde su imponente campo de golf es uno de los más grandes atractivos para vivir.