Una townhouse puede ser la casa ideal para quienes compran por primera vez y buscan una excelente opción.

En los Estados Unidos, las townhouses son muy populares gracias a sus reducidos costos, principalmente porque son casas unifamiliares con al menos dos pisos y que son propiedad individual.

El beneficio más importante de poseer una townhouse es el hecho de que serás dueño/a de la propiedad y eso te brinda la capacidad de decidir sobre los cambios y actualizaciones que deseas hacerle a tu casa.

Comprar una casa puede traerte mucha libertad sobre mejoras y mantenimiento sobre tu propiedad. Evidentemente eso no sucede cuando vives en un apartamento rentado, donde el propietario decide sobre cualquier mantenimiento necesario.

El diseño y la distribución de los espacios en una townhouse se optimizan para reducir considerablemente los costos de mantenimiento y climatización, constituyendo un beneficio directo para el propietario.

Otra gran ventaja es que puedes tener todos los beneficios de un departamento, en cuanto a economización del espacio, sobre todo si los habitantes serán uno o dos y no hay niños de por medio. Conservar en orden una townhouse también es más fácil ya que la limpieza puede realizarse en menos tiempo, lo cual se traduce en un beneficio intangible para el usuario. Pero a diferencia de un departamento donde la libertad se vuelve reducida, al ser dueño del inmueble la libertad aumenta.

Altozano, El Nuevo Tabasco, pone a su disposición una atractiva oferta para adquirir una townhouse en la privada Valle Cinco dentro del residencial, con una interesante inversión de tan solo $ 1.33 mdp, la cual puede resultar redituable gracias a la plusvalía del complejo. Aprovecha esta oportunidad.