Altozano El Nuevo Tabasco es una comunidad residencial pensada para sorprender y exceder cualquier expectativa de los más exigentes habitantes de Villahermosa.

A continuación, te dejamos apenas 6 de las múltiples razones por las que Altozano es el mejor lugar en Tabasco para que tú y tu familia disfruten de una vida de ensueño:

 

Ubicación privilegiada

Altozano El Nuevo Tabasco está estratégicamente localizado en la parte alta de la ciudad a menos de 15 minutos de lugares emblemáticos de Villahermosa con la zona de Tabasco 2000. Es un lugar íntimo y seguro, suficientemente cerca pero convenientemente apartado del bullicio citadino.

 

Plusvalía

Altozano, El Nuevo Tabasco se encuentra en una zona de rápido desarrollo que incrementa su valor día a día lo que protege tu inversión en uno de los mercados inmobiliarios más prometedores e interesantes de México.

 

Paisaje y Naturalismo

Más del 50% de las 246 hectáreas que conforman Altozano, El Nuevo Tabasco son áreas verdes que inciden en la calidad de vida de nuestros residentes al mejorar la calidad ambiental, disminuir el ruido y el calor al tiempo que fomenta actividades de socialización y convivencia al aire libre.

 

Accesibilidad

Acceder a Altozano El Nuevo Tabasco desde la zona premium de Villahermosa es extremadamente rápido y sencillo a través del Blvd. Adolfo Ruiz Cortines. Su estratégica localización permite acceder a poblaciones vecinas como Macuspana en minutos y a una red de servicios como hoteles, universidades, comercios, aeropuerto, etc.

 

Seguridad

Cada uno de los conjuntos habitacionales que componen el plan maestro de Altozano, El Nuevo Tabasco cuenta con bardas perimetrales, caseta de vigilancia, control de acceso y los más altos protocolos de seguridad que garantizan la tranquilidad de todos sus residentes.

 

Equipamiento urbano

Todos los clusters cuentan con caseta de control de acceso y vigilancia, área comercial, avenidas de concreto hidráulico de baja velocidad, instalaciones subterráneas, alumbrado tipo leed, planta potabilizadora de agua, planta de tratamiento de aguas, sistema de riego, diseño de paisaje, áreas de servicios urbanos vigilancia los 365 días del año.